Monday, July 26, 2010

{LosCuellar.com.mx 607} Genealogista En España



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Elena Torrens <eltoto48@gmail.com>
Fecha: 26 de julio de 2010 10:27



Estimado Sr. Samuel Sanchez,
 
Hace mucho tiempo que estoy apuntada al grupo de Genealogía de Mexico y que participo en algunos debates de los que se presentan en el grupo. Desde hace tiempo me dedico profesionalmente para realizar encargos de genealogia. Me agradaría mucho si ested pudiera incluirme en el listado de genealogistas profesionales que hay en Genealogia de Mexico `para ver si me pudiera salir algun trabajo profesional. Normalmente trabajo por la zona de Cataluña, aunque podria hacer investigación en algun otro lugar de E`paña, pero eso ya seria a tratar con la persona que me contratase.
 
Como siempre le agradezo su atención y me pongo a su disposición para cualquier consulta genealogica que necesita o bien para cualquier aclaración sobre el tema que se trata.
 
Reciba un cordial saludo
--
Elena Torrens i Tortosa
eltoto48@gmail.com
http://gw1.geneanet.org/neremari


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Los
Cuellar.com.mx" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a loscuellar@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
loscuellar+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com.mx/group/loscuellar?hl=es?hl=es.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.