Saturday, July 3, 2010

{LosCuellar.com.mx 525} Problemas con mi celular

Amigos,

Como algunos de Ustedes ya saben, el dia viernes sali por la tarde de casa a una diligencia.
Estacione mi auto en la calle Primavera de la colonia Tres Caminos, en el carril que va hacie el norte, justo en la esquina antes de cruzar el arroyo.

Subitamente comenzó a llover, de tal forma que me parecio mucho mas fuerte que cuando el ALEX (el huracan) nos visito.

La corriente aumento muchisimo y mi auto fue cubierto por agua, y comenzo a flotar un poco.
Noté que las luces del auto se encendieron y luego se apagaron. Tuve la tentacion de sentarme sobre el pero pense que si se movia seria muy poco. Pero no lo hice.

Un hombre que estaba junto a mi, dejo a su esposa en una camioneta tambien estacionado en la misma calle pero un poco mas arriba, y la esposa estaba en la camioneta.
La camioneta se movio de lado, pero topo en el cordon de la calle con la llanta delantera derecha, el ho9mbre trato de subirse la caja del vehiculo pero la corriente lo tumbo. Vi su mano sujetarse de la defensa de la troquita y corri a ayudarlo.

Desde que cambie a Movistar no he encontrado un aditamento para sujetarme el celular al cinturon, asi que amigos, en el arrojo de ayuda, mi celular se lo llevo el agua. De aquel hombre no supe ni su nombre, solo que vivia en Rincon de Guadalupe.

El arroyito se desbordo, y por fin la lluvia disminuyo.
 
Mi carrito dejo de flotar, pienso que por el agua que ya contenia.
Al fin todo termino esa noche, abri las puertas, salio lo que pudo de agua.
L defensa delantera se desprendio y doblo (ya saben que son de plastico)
El Spoiler Inferior quedo sujeto de un solo resorte.
En las llantas traseras habia ramas, cajas plasticas como als de las verduras (pienso que eran de Soriana Santa Maria)
 
Me sente al volante, con lo pies nadando y  gracias a Dios, encendio.
Llegamos a casa sacamos mas agua.

Hoy por la mañana amanecio el auto empañado de los vidrios, con un olorcito de aquellos...!!!

Pero mis citas, telefonos, notas, contactos estan en algun charco rumbo a Caderetyta, NL que es donde dicen que va a parara esa agua.

 
Asi que solo queda el telefono de mi casa por lo pronto. Yo no tengo sus telefono anotados en ningun otro lugar que mi celular.

Por favor envienmelos nuevamente a mi correo personal.
 
Espero su comprension
 

--
Benicio Samuel Sanchez
Email: samuelsanchez@genealogia.org.mx
Website:  http://www.Genealogia.org.mx
Cell Phone (81) 1667-2480

"Haz tu Arbol Genealogico...El Arbol mas Hermoso de la Creacion"


Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar".
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Los
Cuellar.com.mx" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a loscuellar@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
loscuellar+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com.mx/group/loscuellar?hl=es?hl=es.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.