Wednesday, June 27, 2012

{LosCuellar.com.mx 1612} Estamos casi dando a luz.. y cerraremos nuestra oficina un momento...

Queridos amigos,

Como saben, y espero que la mayoría ya lo sepa: estamos esperando en unos dias el nacimiento de mi tercer hijo.
Este evento es una bendición para mi familia, pues llega a los 22 años de matrimonio.
Este niño que en poco vera la luz (como decimos, aunque él en realidad viene de la verdadera luz, eterna e infinita) es causa de una inmensa felicidad.
Su hermano mayos le llevara 20 años de diferencia (Samuel)
y su hermanita que ahora será "la de enmedio" (Hope) le llevara 13 años.

No propongo cuestionar el porqué, solo propongo recibirlo y hacerlo un hombre de bien.

No se si la vida me alcanzará para esta obra, y ya que no soy el que lo ha planeado
quiero pedirle a quien me lo manda (quien me manda este hijo), y quien ha hecho sus cuentas (ver "Porque, ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, para ver si tiene lo que necesita para acabarla?)
Que me permita la fuerza y la vida para hacerlo.

Por esta razon cerraremos nuestra oficina de Genealogía de México momentaneamente para estar al 100% en este dificil momento para toda mujer.

Pedimos su comprensión y esperamos nuevamente el momento para vernos y si Dios lo permite presentarles a nuestro hijo.

Cuando supe del embarazo de mi esposa exclamé: Kyrie eleison!! ya que al hacer la cuentas del hombre natural me sentí rebasado por la edad. Ahora a este bebito le decimos de cariño "kyrie" (http://www.youtube.com/watch?v=Rd_M7dQGPkI) y (http://www.yale.edu/adhoc/research_resources/liturgy/s_kyrie6.html)

Pero su nombre aun no hemos recibido, esperamos tambien un rayo de iluminación, una inspiración para darle su nombre.

Una hojita mas al árbol genealógico de Adán y Eva.







--
(desde mi Blackberry )
Benicio Samuel Sanchez
Genealogista e Historiador Familiar

Email: samuelsanchez@genealogia.org.mx
Website:  http://www.Genealogia.org.mx
Office (81) 8393 0011         Cellphone 811+513+8354  Skype: Genealogia.org.mx

"Haz tu Arbol Genealogico...El Arbol mas Hermoso de la Creacion"
Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar".
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Los
Cuellar.com.mx" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a loscuellar@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
loscuellar+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com.mx/group/loscuellar?hl=es?hl=es.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.