Saturday, June 9, 2012

{LosCuellar.com.mx 1578} Centro FamilySearch Monterrey (9 Junio 2012)

El Centro FamilySearch (CFS) será un sitio de instrucción y capacitación en referencia a todos los programas de historia familiar; asimismo, los asistentes podrán obtener materiales e información para llevar y hacer extensiva esta instrucción a las diversas estacas que visiten este lugar.

Con la presencia del Presidente Taylor (Estaca Monterrey Roma), Presidente Rodolfo Derbez (gerente de Historia Familiar en el área México), y además de los siguientes Misionero FamilySearch:

·         Élder Medina (Ciudad de Mexico, Estaca Vergel, Ciudad de México)

·         Élder Francisco Zapata y su esposa Hermana Zapata (Estaca Monterrey Libertad)

·         Hna. Laura M de Harris (Estaca Monterrey Andalucía)

·         Élder Fernando Vega (Estaca Monterrey Libertad)

·         Élder B. Samuel Sánchez García (Estaca Monterrey Los Ángeles)

·         Hna. Blanca Nelly Román (Estaca Monterrey Roma)

·         Hnos. Ruiz (Asesores de Área Monterrey, Estaca Monterrey Anáhuac)

 

Además de varios Directores de Centros de Historia Familiar del área metropolitana de Monterrey, Consultores de Historia Familiar.

El Hno. Rodolfo Derbez declaró:  En un Centro de Historia familiar; ubicados generalmente en los centros de estaca, se procesan las hojas para efectuar las ordenanzas en el Templo, se investigan e indexan nombres, a diferencia del CFS, donde sólo se recibe instrucción.

 El CFS estará abierto los sábados de las 7:00 a las 15:00 hrs, y podrá ser utilizado por todos los miembros de la iglesia que vengan en las excursiones al Templo de la Ciudad de Monterrey; más aún, el hermano Derbez comenta que el horario y los días de servicio pueden extenderse si la demanda así lo requiriere.

 

 

--

(desde mi Blackberry )

Benicio Samuel Sanchez

Genealogista e Historiador Familiar

 

Email: samuelsanchez@genealogia.org.mx

Website:  http://www.Genealogia.org.mx

Office (81) 8393 0011         Cellphone 811+513+8354  Skype: Genealogia.org.mx

 

"Haz tu Arbol Genealogico...El Arbol mas Hermoso de la Creacion"

Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar”.   (Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)

 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.