Monday, June 11, 2012

{LosCuellar.com.mx 1580} TRES MATRIMONIOS EN MÚZQUIZ,COAH. AÑOS DE 1903-1904

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 11 de junio de 2012 10:45

Hola amigas y amigos.
 
 
Envío tres registros de matrimonios de familias de Múzquiz, Coah. efectuados durante los años de 1903 y 1904.
 
1.- Don Francisco Pérez Nieto y Doña Herminia González Guerra, Bisabuelos de mi esposa Gloria Martha Pérez Tijerina de Palmerín.
2.- Don Flavio Morales Charles y Doña Antonia Cadena González.
3.- Don Juan González Ugarte y Doña Natalia Múzquiz Aldape.
 
Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.
 
LIBRO DE BAUTISMOS DE LA PARROQUIA DE SANTA ROSA DE LA VILLA DE MÚZQUIZ, COAH.
 
1.- Márgen izq. 21    Dia 19 de Junio. Francisco Perez y Herminia González.
 
En la Parroquia de Sta. Rosa de la Villa de Muzquiz á los diez y nueve, dias de Junio de mil novecientos tres yo el Pbro. Francisco de Paula Andres cura interino practicadas las diligencias matrimoniales y hechas las amonestaciones en los dias tres,diez, y diez y siete, de Mayo, no habiendo resultado impedimento alguno, casé y velé infacie á mis feligreses, Franciso Perez hijo legitimo  de Ysabel Perez y Ancelma Nieto ambos finados, originario y vecino de esta, soltero, de veinticuatro años de edad y Herminia Gonzalez hija legitima de  Encarnacion Gonzalez finado y Antonia Guerra, originaria y vecina de esta, celibe, de diez y siete años de edad, testigos Eleuterio Alderete y Octaviano de Leon Doy Fé. Francisco de P. Andres.

2.- Márgen izq. 17       Abril 16  Flavio Morales y Antonia Cadena.
 
En la Parroquia de Sta. Rosa de la Villa de Muzquiz á los diez y seis, dias del mes de Abril de mil novecientos cuatro yo el Pbro. Francisco de P. Andres, cura interino, practicadas las diligencias matrimoniales y hechas las amonestaciones en los días, veintiuno, veintiy ocho, de Febrero y seis, de Marzo, no habiendo resultado impedimento alguno, casé y velé infacie Ecclesiae á mis feligreses Flavio Morales hijo legitimo de Apolonio Morales y Evarista Charles ambos finados, originario del Saltillo y vecino de esta, soltero de veintitres años de edad, y Antonia Cadena hija legitima de Victoriano Cadena y Antonia Gonzalez finada, originaria y vecina de esta, celibe, de veinte años fueron sus testigos Rafael Gonzalez y Octaviano de Leon. Doy Fé. Francisco de P. Andres.
 
3.- Márgen izq.   76      Diciembre 16.  Juan González y Natalia Múzquiz.
 
En la Parroquia de Sta. Rosa de la Villa de Múzquiz á los diez y seis dias de Diciembre de mil novecientos cuatro, yo el Pbro. Francisco de P. Andres cura interino practicadas las diligencias matrimoniales y hechas las amonestaciones en los dias cuatro, ocho y doce del mismo mes, no habiendo resultado impedimento alguno casé infacie Eclesiae á mis feligreses Juan González hijo legitimo de Guadalupe González y Josefa Ugarte, originario de Villadama y vecino de esta soltero de veinticinco años de edad y Natalia Múzquiz hija legitima de Felipe Múzquiz y M.a del Refugio Aldape originaria y vecina de esta célibe de veintitres años de edad. Fueron sus testigos Juan Long y Octaviano de León Doy Fé. Francisco de P. Andres.
 
Conservo una gran amistad con  los descendientes de Don Flavio Morales, conocí a Don Gilberto González Múzquiz el año de 1973 en una visita que hizo al Comandante del 19 Regto. de Cab. Corl. de Cab. Héctor M. Zatarain Romano,  yo tenía el grado de Teniente y era Comandante del Pelotón de Intendencia  del 19 R.C. volví a ver a Don Gilberto el año de 1977 en la Cd. de Chihuahua, Chih. pués nos invitó a comer a varios Jefes y Oficiales, tenía una gran amistad con militares de alta jerarquía.
 
Investigó, localizó y paleografió.
 
Presidente de la Sociedad de Genealogía de Nuevo León.
Tte. Cor. Ricardo Raúl Palmerín Cordero


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Los
Cuellar.com.mx" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a loscuellar@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
loscuellar+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com.mx/group/loscuellar?hl=es?hl=es.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.