Thursday, August 16, 2012

{LosCuellar.com.mx 1698} Nuevo Leon: Corrección de fecha

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Vocalía SNHGE <sociedadhistoria@live.com.mx>
Fecha: 16 de agosto de 2012 09:40
Asunto: Corrección de fecha



 

La nota que tomé, literalmente señala el 31 de agosto y yo puso en el encabezado el 28.
Tal vez por que aún no digiero la partida material de mi amigo Nacho Zapata, luchador incansable de lides que parecen invencibles.
Y no obstante aun existen idealistas que buscan un mundo mejor.
 
Porque estoy escuchando a Aristegui y todo el relajo que involucra a una gran periodista y a un gran personaje nacido en Linares, Nuevo León, como lo fue don Joaquín Vargas Gómez. 
 
Porque la fecha señalada coincide con el aniversario del natalicio de don Alonso de León, de la cual tenemos referencias nació el 30 de agosto de 1606.
Porque se requiere el reconocimiento del cronista y se necesita su valoración social.
Por ejemplo, a mi me quitaron la ayuda económica y moral que recibía de parte de mi municipio al cual sigo sirviendo, con y sin nombramiento desde 1985. Por eso mi correo es cronos85.



Cordialmente

 

Alios vidi ventos aliasque procellas

 

 

Antonio Guerrero Aguilar

Cronista de Santa Catarina

Integración Cultural del Noreste, A.C.

Presidente

 

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Los
Cuellar.com.mx" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a loscuellar@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
loscuellar+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com.mx/group/loscuellar?hl=es?hl=es.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.