Friday, August 3, 2012

{LosCuellar.com.mx 1668} DOS MATRIMONIOS:Dn. Joseph Joachin Canales con Da. Ysabel Maria Sanchez Navarro; y Juan de rrabago y Morante con Da. Juana Gomez

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ricardo R. Palmerín Cordero <duardos47@hotmail.com>
Fecha: 3 de agosto de 2012 14:04Estimados amigos y amigas.
 
Les envío estos dos registros de matrimonio efectuados en el Real Presidio del Santísimo Sacramento ( Múzquiz, Coah.) el año de 1757.
 
LIBRO DE MATRIMONIOS DEL REAL PRESIDIO DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO.
 
En la Yglesia parroquial de este Real Presidio del Santísimo Sacramento en dieciocho dias del mes de abril de mil setecientos sincuenta y siete años haviendo precedido las diligencias por derecho dispuestas y amonestados en tres dias festivos inter misarum solemnia de que no rresulto ningun impedimento confesados y comulgados y rreconocidos ambos consentimientos case y bele ynfacie eclesie a Dn. Joseph Joachin Canales con Da. Ysabel Maria Sanchez Navarro españoles fueron sus padrinos Dn. Francisco Xabier de la Garza y Da. Josepha  Gonzalez y al verlos casar fueron testigos Dn. Clemente Flores Dn. Juachin  Gomez y Dn. Juan de rrabago y otros muchos que se allaron presentes y por que conste lo firme. Br. Carlos Sanchez de Zamora.
 
En la Yglesia parroquial de este Real Presidio del Santísimo Sacramento en beinte dias del mes de abril de mil setecientos sincuenta y siete años haviendo precedido las diligencias por derecho dispuestas amonestados en tres dias festivos inter misarum solemnia de que no rresulto ningun ympedimento confesados y comulgados y rreconocidos ambos consentimientos  case y bele ynfacie eclesie a Dn. Juan de rrabago y Morante con Da. Juana Gomez españoles fueron sus padrinos Dn. Mathias de Guadiana y Da. Petra de la Garza Falcon  y al berlos casar fueron testigos Dn. Francisco Xabier de la Garza Marcos Gimenez y Joseph Theran y otros muchos que se allaron presentes.  Br. Carlos Sanchez de Zamora.
 
 
 
Nota. Los padres de mi ancestro el Capitan de Dragones Provinciales Don Phelipe Calzado, fueron Don Domingo Calzado Morante y Doña Lorenza Robledo y Rabago, originarios de Tresabuela en las Montañas de Santander, así mismo los Rabago Morante eran de dicho lugar.
 
Investigó y paleografió.
 
Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.
 

Tte. Corl. Ricardo R. Palmerín Cordero.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Los
Cuellar.com.mx" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a loscuellar@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
loscuellar+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com.mx/group/loscuellar?hl=es?hl=es.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.