Tuesday, March 9, 2010

{LosCuellar.com.mx 351} SOLO PARA MORMONES Instrucciones de la prueba beta del sistema del nuevo FamilySearch



Instrucciones de la prueba beta del sistema del nuevo FamilySearch
Marzo de 2010

Estimado miembro de la Iglesia:

Gracias por su deseo de realizar esta prueba durante el proceso de modificación del sistema del nuevo FamilySearch.

El sitio web del nuevo FamilySearch tiene tres objetivos principales:

  • Reducir la duplicación de las ordenanzas y de la investigación.
  • Simplificar el proceso de preparación de nombres para las ordenanzas.
  • Ofrecer un modo para que las familias trabajen juntas para encontrar el nombre y los datos de sus antepasados, organizarlos y vincularlos en familias.

Tenga a bien ayudarnos a hacer lo siguiente:

  • Detectar las funciones que no marchen de la forma prevista.
  • Identificar las funciones que no sean fáciles de usar como era de esperarse.
  • Mejorar el rendimiento del sitio web del nuevo FamilySearch.

Necesitamos sus comentarios con respecto a los siguientes cambios:

·         La nueva inscripción y entrada al sistema. Ahora FamilySearch está integrado por la cuenta LDS Account y por la cuenta FamilySearch. Esto significa que, finalmente, los usuarios tendrán sólo un nombre de usuario y una contraseña para todas las cuentas de FamilySearch (incluso para Record Search, wiki de investigación genealógica, etc.) o para todas las cuentas de LDS Accounts (esto es para los miembros de la Iglesia e incluye sitios de FamilySearch y sitios web de barrio y estaca).

·         Numerosos cambios más pequeños que mejoran el rendimiento y hacen que el sistema sea más fácil de navegar.

NO se está probando la validez de los datos.

·         Los datos no están al día y es probable que no incluyan las modificaciones que usted haya hecho recientemente.

·         Los cambios que haga en la información de sus antepasados se eliminarán una vez que finalice la prueba.

El sistema de la prueba beta podría tener los siguientes problemas:

  • El sistema podría dejar de funcionar de vez en cuando durante un breve lapso de tiempo o podría no estar disponible.
  • Si el sistema va a estar fuera de servicio por un período prolongado, le avisaremos por correo electrónico.

Si el sistema de prueba está fuera de servicio:

  • Vuelva a intentar abrir el sistema en cuanto pueda. El mismo debería volver a funcionar pronto.
  • No se comunique con Soporte si el sistema está fuera de servicio.

Cómo participar en la prueba beta

Por favor dedíquele el mayor tiempo posible a la prueba del sistema.

Obtener ayuda

1.    Ayuda de FamilySearch. Para obtener instrucciones sobre el uso del sistema del nuevo FamilySearch, tenga a bien ver si la ayuda que necesita se encuentra en el Centro de ayuda, en las preguntas frecuentes, en las reseñas o en las guías.

  1. Problemas con la versión beta. Para problemas con la versión beta, puede comunicarse con Soporte de FamilySearch por teléfono o correo electrónico. Por favor vaya a : https://contact.familysearch.org. Haga clic en la región y en el país que le corresponda. Si se comunica con Soporte de FamilySearch por correo electrónico, tenga a bien escribir Prueba beta de NFS .991 en el campo del asunto.

Enviar comentarios
Si encuentra problemas, defectos o funciones que no marchen de la forma prevista, tenga a bien enviarnos sus comentarios.
No podemos responder a cada uno de los usuarios que comprueben el funcionamiento del sistema. Sin embargo, tenga la seguridad de que valoramos y tomamos en cuenta cada comentario minuciosamente. Para enviarnos comentarios, tenga a bien hacer lo siguiente:

Consejos

1.    Antes de enviar comentarios, verifique el documento de problemas frecuentes en el Centro de Ayuda en Problemas frecuentes de la versión beta ..990 (sólo en inglés). Haga clic con el botón derecho del ratón en el hipervínculo de problemas frecuentes y seleccione Abrir hipervínculo. Si el problema se encuentra en la lista de problemas frecuentes de la prueba beta .99, no es necesario que envíe sus comentarios.

2.    Informe solamente un problema a la vez.

3.    Incluya lo siguiente en sus comentarios:

a.    Pasos detallados. Enumere los pasos necesarios para reproducir el problema. Consulte la sección "Ejemplo de comentarios detallados" más abajo.

b.    Mensajes de error. Si recibe algún mensaje de error, cópielo y péguelo en sus comentarios.

c.    Identificador de persona. Si el problema tiene que ver con el registro de una persona del sistema de prueba del nuevo FamilySearch, incluya el Identificador de la persona (por ejemplo: STH3-4X5V-S). Para encontrar el identificador, en la vista de detalles de la persona, haga clic en el botón Detalles.

Pasos

1.    Para enviar comentarios, haga clic en una de las opciones siguientes:

·                  El vínculo Envíenos comentarios situado en la parte inferior de las páginas principales.

·                  El botón Sugerencias que se encuentra en la esquina superior derecha de las ventanas emergentes.

2.    Haga clic en Informar de algo que no funciona, en Hacer una sugerencia de mejora o en Dar otro tipo de sugerencia y siga las instrucciones que se muestren en pantalla.

·         Nota: Si usted quiere informar de algo que no funciona, tendrá que seleccionar si desea que el personal de Soporte le responda por correo electrónico o por teléfono. 

Ejemplo de comentarios detallados

A fin de resolver los defectos, necesitamos reproducir los problemas que usted encuentre. Cuando se presente un problema, anote con detenimiento los pasos que le llevaron al problema. Por ejemplo:

1.    Haga clic en la pestaña Buscar.

2.    Ingrese el nombre Aagnil Jonsson.

3.    Haga clic en Buscar.

4.    Aparece el mensaje de error "excepción: nulo o no válido". Yo esperaba ver una lista de los resultados de la búsqueda de Aagnil Jonsson.

Un ejemplo que no ayudaría mucho sería: "Traté de buscar y no funcionó bien".

Utilice el sitio de la prueba beta

·                  El sitio de la prueba está en: https://ftbeta.familysearch.org (Los cambios que realice se eliminarán al finalizar la prueba. Los datos de la prueba se lanzarán alrededor del 14 de diciembre de 2009. No verá los cambios que haya hecho en el sistema del nuevo FamilySearch después de esa fecha en los datos de la prueba beta.)

·                  El sitio real está en: https://new.familysearch.org (Los cambios que haga en ese sitio se conservarán).

Después de la prueba beta, complete una encuesta:
Una vez que finalice la prueba beta, le enviaremos por correo electrónico un vínculo que le llevará a una breve encuesta en la cual podrá compartir comentarios respecto a la prueba. Tenga a bien contestar con franqueza.

Buena suerte y gracias por su deseo de ayudar.

 


 




--

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Los
Cuellar.com.mx" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a loscuellar@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
loscuellar+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com.mx/group/loscuellar?hl=es?hl=es.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.